¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

“Estado Crepuscular de la Mente”

La “Fórmula Mental Disney-Dalí

dali-disney-fotocolor

(Fotografía de Salvador Dali y Walt Disney. ambos genios o “Arquitectos de la Imaginación” compartiendo una temporada juntos)

Walt Disney y Salvador Dalí fueron grandes amigos y entre ellos compartieron un secreto único para poner la mente en un estado especial que les llevó a desarrollar el máximo de su genios artísticos, creativos y comerciales.

A ese estado mental le llamamos “Estado Crepuscular de la Mente”. Más abajo explicaremos por qué.

Esto le permitió producir películas maravillosas a Walt Disney y a pintar cuadros extraordinarios a Salvador Dalí.

Y -también- a llegar a ser famosos y multimillonarios

LA “ZONA” o “ESTADO CREPUSCULAR DE LA MENTE”

La “Fórmula mental Disney-Dalí “ que ellos usaban es lo que conducía a estos genios al estado mental que nosotros en Metadestiny denominamos “Estado Crepuscular de la Mente” pero también “Estado Unbalance” .

Y es el mismo estado que un neurofisiólogo Francés del siglo XIX denominado Gerard Encausse , denominó “ruptura del equilibrio normal (dinámico) que existe entre el ser impulsivo (subconsciente) y el ser consciente”.

Y que -por esa razón- nosotros llamamos “Estado Unbalance” en Metadestiny y en la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMEDICA)

Disney y Dalí comprendieron que si ponían la mente en un estado pasivo adormeciendo el pensamiento lógico y la razón la mente temporalmente entrarían en la “zona crepuscular” o “estado crepuscular de la mente“. Desarrollando así el “pensamiento crepuscular” altamente creativo.

Se le ha llamado así porque es un estado donde se adormecen las funciones activas de la mente (lógica y voluntad) pero NO se apagan del todo.

Muy parecido al instante del crepúsculo.

En el crepúsculo el sol ya bajó del horizonte pero no es completamente de noche pero tampoco es de día. Aún se observan la luminosidad que sigue radiando sobre la zona que está por oscurecerse. Y las sombras de la noche ya están llegando.

Pero no es completamente de noche ni completamente de día. Es un estado “crepuscular”.

El Legendario Dr. Gerard Encausse y los “Estados Unbalance”

Lo que ellos estaban haciendo para desarrollar sus capacidades creativas y la intuición es exactamente lo mismo que hacía -con otros procedimientos- el Dr. Gerard Encausse con sus pacientes en París a finales del siglo XIX e inicios del XX.

El provocaba este mismo estado mental en sus pacientes con el objeto de rehabilitarlos de sus parálisis en las extremidades, devolver la salud a quienes estaban enfermos, o amputar sin anestesia extremidades de los soldados en las trincheras (durante la primera guerra mundial), o restaurar la audición a personas sordas, o traspasar síntomas de enfermedades de una extremidad a otra, y muchas otras cosas como estas. Que le dieron enorme fama y prestigio al Dr. Encausse

En definitiva lo que hacían Disney-Dalí o el legendario Dr. Gerard Encausse se trataba de acceder a un estado mental de gran poder que cualquier ser humano puede desarrollar si lo conoce o entiende bien.

Un estado mental -que no es la vigilia normal pero tampoco el sueño fisiológico. Un estado donde la persona puede estar con los ojos cerrados pero con mayor conciencia aún y con sus sentidos mucho más agudizados.

En ese estado extraordinario se puede tener acceso a la creatividad, y a un control sobre las emociones y el cuerpo físico de forma extraordinaria.

¿Cómo Producir este estado mental?

dali-y-disney4

(Pintura de Salvador Dali y Walt Disney juntos)

Para producir el “estado crepuscular de la mente” Disney y Dalí usaban un método bastante primitivo.

Se quedaban dormidos en un diván con un manojo de llaves que caería al dormirse sobre una bandeja metálica sonado ruidosamente. Ese ruido les permitiría no quedarse dormidos sino poder tener ideas para sus proyectos creativos en ese breve instante crepuscular entre el sueño y la vigilia.

Nosotros conocemos muchas mejores maneras de obtener este mismo estado que también denominamos “Estado Unbalance”

Le llamamos así después de haber estudiado en profundidad al genio del Dr. Encausse. Y en este sitio web se encontrará mucha información sobre este importante estado.

El método Disney Dalí nos parece un poco divertido comparado con los procedimientos más elaborados del Dr. Encausse

Sin embargo -no lo subestimamos en lo más mínimo- porque les permitió a esos dos genios obtener todos los logros que deseaban.

El método en si mismo no es importante sino el estado mental alcanzado. Y aún cuando primitivo a Disney y Dalí les conducía a ese estado con éxito.

En la Sociedad Chilena de Hipnoterapia (HIPNOMEDICA) y en Metadestiny contamos con métodos mejores y mucho más simples que ese para obtener ese mismo poder mental.

Se trata de un Estado Natural y Habitual para el ser Humano

Lo que Disney y Dalí buscaban obtener de manera premeditada es un estado mental “Crepuscular” o “Unbalance” – y quizás ellos nunca lo supieron- es un estado natural, espontáneo y habitual para el ser humano. Y se da de forma natural varias veces en el día.

Cada vez que se pierde el equilibrio dinámico entre las funciones activas y pasivas de la mente humana y se genera un “Estado Unbalance” bautizado así por el Dr. Rod Fuentes director de Metadestiny y de la Sociedad Chilena de Hipnoterapia.

El Dr. Rod Fuentes describió y bautizó este estado después de dos décadas de analizar detenidamente y sin darse por vencido los misteriosos estudios del Dr. Encausse.

Como es un estado de alto poder es un arma de dos filos. Puede tener aplicaciones buenas -como Disney, Dalí- pero también muy malas como generalmente ocurre en la vida diaria.

La mayoría de nuestros traumas y limitaciones (creencias limitantes y similares) nacen del mal uso -inconsciente y no deliberado- que se hecho de aquel estado.

Pero asimismo -en ese mismo estado- nacen nuestras potencialidades y creencias positivas.

Simplemente es un estado de poder humano que si se usa bien trae bienes y si se usa mal trae males.

En este sitio web se encontrará mucha información respecto a un “Molde Interno Subconsciente” que modela completamente nuestra vida y las “Improntas” que conforman las unidades funcionales de este molde.

Todas ellas se crearon en estos estados mentales “Crepusculares” o “Unbalance”

Todo el trabajo de Mayéutica Interna para sanar y obtener una vida afortunada tal como lo enseñamos en Metadestiny se basa en estos principios como se verá en las distintas páginas de este sitio web.

Y es el objetivo de Metadestiny enseñar esto y difundirlo y entrenar a las personas en los procedimientos adecuados para que esto ocurra de forma efectiva.