¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Funciones Fundamentales de nuestro Subconsciente

subconscious-mind
Las funciones fundamentales para el  ser subconsciente son:

  1. Supervivencia física y emocional (proteger a la persona de daños en estas áreas),
  2. Mantener la salud física,
  3. Banco de memoria,
  4. Regular las  emociones.

Y luego el significado que el subconsciente le da a ciertas experiencias consideradas como “importantes” por él en el Banco de Memoria.  Con el objeto de cumplir con su rol protector.

Y este significado -generalmente erróneo o distorsionado- cuando está acompañado de una emoción intensa (miedo, rabia, celos, tristeza, etc.) es la fuente de origen de una “Impronta” o “Disfunción.

En términos de la Mayéutica Interna da origen a una “Pila o Batería “Tho-Tion”” o impronta que será necesario disolver

Este significado será siempre distorsionado por la naturaleza misma del “estado unbalance” , que es un estado altamente emocional donde la lógica-razón están adormecidas y sobrepasadas por el peso de las emociones del momento.

Todos estos términos técnicos empleados aquí están plenamente explicados en este sitio web. Quien se de un poco de tiempo para leer podrá entender todo este lenguaje y lo que significa.

La Mayéutica Interna considera como fundamental el aprender  deliberadamente y conscientemente a  generar un “estado unbalance” que nos permita poder hacer las correcciones necesarias de las “Improntas” subconscientes y permitir así su disolución y la SANACION MENTAL DEFINITIVA Y PERMANENTE.

Solo así se puede recuperar el estado de salud mental NATURAL que todo ser humano tiene de forma original al instante de llegar al mundo. Descontando -en esta declaración- las posibles improntas prenatales estampadas en el embrión por la madre.

Aquel es un estado de PUREZA o SALUD MENTAL NATURAL Y ORIGINAL que todos los seres humanos traen al mundo.

La Mayéutica Interna en sus inicios -durante su infancia y desarrollo como Ciencia moderna de una perfecta salud mental- fue muy compleja y oscura.

Pero a medida que se fue entendiendo con la investigación y la comprobación clínica se fue simplificando. Esto es una señal excelente de un buen camino dentro de la ciencia.

Cuando una ciencia se complica más y más significa que no hay claridad y manifiesta que algo no se conoce bien al trabajar con  ello.

Al aplicarla sobre tu persona nunca volverás a ser el mismo Te encontrarás plenamente sano/a y comenzarás a ver el mundo de una forma nueva y sorprendente.

Pasarás de un estado de “Aflicción y Distorsión” mental a otro de “Sano/a  y Afortunado/a ”