¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Grupos Mayéuticos

group

 Terapias reparativas versus Mejoramiento del Molde Interno

Cuando el Director de Metadestiny (Dr. Rod Fuentes, padre y creador de la Mayéutica Interna) se dedicaba solamente a su práctica como Hipnoterapeuta Profesional  –muchos años atrás- comenzó haciendo terapias reparativas como era lo esperado: ayudar  a la gente a dejar de fumar, ayudarlos a liberarse de sus fobias, de sus emociones limitantes, de enfermedades psicosomáticas, insomnio, crisis de pánico y similares

Pero pronto comenzó a recibir otro tipo de pacientes que cada día fueron más frecuentes.

Se trataba de personas que querían tener mayores logros y superar sus propias metas.

Deportistas que querían ser mejores todavía. Personas que deseaban ganar más dinero. Ser más felices. Atraer a la persona adecuada para  una vida afectiva más rica y satisfactoria

Esto iba mucho más allá de simplemente Hipnoterapia

Todos ellos habían alcanzado un tope que no podían superar solos. Necesitaban que alguien les ayudara  a mejorar su “Molde Interno Subconsciente”

Comprendió la tremenda necesidad de ayudar  a estas personas en realizaciones personales que iban más allá de los límites de lo  que llamamos “Hipnoterapia”

Sabiendo que existen millones de personas en todo el mundo que desean mejorar su  “Molde Interno Subconsciente”  y que no viven en mi ciudad (Santiago de Chile) y no pueden acceder a los talleres mensuales  donde desarrollamos  el entrenamiento completo de  “Mayéutica Interna.

Allí donde haya más de una persona siguiendo el entrenamiento Mayéutico se puede formar un “grupo Mayéutico”  y atraer a otros para establecer un núcleo de actividad Mayéutica.

En esos centros se pueden formar monitores de Mayéutica Interna que apoyen esta obra de mejoramiento mundial.

E incluso puede ser monitoreados por uno de los integrantes que se entrene como “Instructor Mayéutico” o por alguno de los monitores autorizados en Metadestiny.

Formas de Ayudar a otros con sus Moldes Internos Limitantes o distorsionados y ayudarles a pasar de un  Estado “Afligido o Distorsionado” a otro  “Sano y Afortunado”

Aquellos que se entrenan en la utilización del “estado unbalance” y Mayéutica Interna como Monitores en un entrenamiento intensivo en Santiago de Chile -o a Distancia-  aprenden  pronto a cambiar “Molde Interno Subconsciente” de las demás personas en problemas específicos reparativos  (para ayudarles a vencer miedos, mejorar su salud, etc.)

Y ayudarles a pasar de un Estado “Afligido o Distorsionado” a otro  “Sano y Afortunado” por el cambio y mejoramiento de su “Molde Interno Subconsciente” .

Si deseas llegar a ser un facilitador de la felicidad de otros -después de haber pasado tú por el Entrenamiento Mayéutico” y habiendo alcanzado el estado de “Sano o Afortunado”  puedes  ingresar  a nuestro entrenamiento como “Monitor Mayéutico”.