¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Logros de la Mayéutica en una Persona Parte 2

Méditation 3

11. Desarrollo de una Imaginación Creativa: ¿Qué es la Imaginación Creativa?. Es una  habilidad sin dimensiones y muy amplia. Que no es exactamente -se confunde- con la capacidad de fantasear del ser subconsciente.

Esta capacidad esta siempre unida a la intuición. Mediante ella es como se han creado las obras de arte, las invenciones e innovaciones más sorprendentes, se han construido imperios y se enriquecen las naciones y las personas[7].

12. Desarrollo de la Lógica y Racionalidad: Una persona “Afligida o Distorsionada”   puede considerar la racionalidad de la persona “Sana y Afortunada” como “irracionalidad” [8] y esto es por su distorsión mental y condición

Una persona “Sana y Afortunada” tendrá sus facultades de lógica y razón muy desarrolladas. pero asimismo aquellas de intuición  sentimientos nobles.  Una persona “Sana y Afortunada” no comete errores ni miente porque esto último lo considera irracional y no u reflejo de la verdad.

La persona “Afligida o Distorsionada”    tienen incapacidad de obtener respuestas correctas  a partir de datos exactos y objetivos. Una persona “Sana y Afortunada” obtendrá respuestas correctas aún frente a las situaciones de  mayor irracionalidad o de datos inexactos o erróneos.

Cualquiera persona innatamente no comete errores. Pero en el caso de la persona  “Afligida o Distorsionada”     ingresa datos falsos (subjetivos y distorsionados) a sus experiencias y por esa razón erra y saca conclusiones falsas.

13. Búsqueda del Bien: La naturaleza básica del ser humano es constructivo y  “bueno”.

Al quitarle sus “Improntas” negativas o “aflicciones internas” y mejorar su “Molde Interno Subconsciente” se transforma en lo que es innatamente: una persona Buena y que busca el bien.

Porque se va la maldad que es solo producto de las distorsiones y de las improntas negativas.

Estas es la bondad a la cual son tan aficionados los moralistas y algunos religiosos.

14. Desarrollo de una fuerte Voluntad y Autodeterminación: Una persona  “Sana y Afortunada” no tiene represiones internas y obra con plena Voluntad  y autodeterminación. Porque sus 4 facultades superiores ya no están restringidas o inhibidas por el “Molde Interno aflictivo”.

Antes cuando era una persona “Afligida o Distorsionada”   ajustaba su vida UNICAMENTE a los impulsos inconscientes provenientes de un “Molde Interno Subconsciente” . Ahora  sus capacidades superiores comienzan a desarrollarse también y a tomar un rol mucho más activo en su vida diaria.

15. Disminución de la actividad Inconsciente y mayor actividad Consciente: Comienza a cambiarse el porcentaje de actividad inconsciente -ahora en perfectas condiciones de un estado de 100% a 80. 70, etc. dejando lo automático e inconsciente solo para las funciones  básicas   los impulsos inconscientes ahora solo a lo necesario: funciones orgánicas, banco de memoria, hábitos y conductas mejoradas.

Las emociones comienzan ahora a dar curso a los sentimientos elevados y nobles que le hacen REALMENTE HUMANO.

La persona “Sana y Afortunada” hace interpretaciones positivas y correctas de la realidad y sus experiencias.

Sus experiencias que antes eran completamente “subjetivas” comienzan ahora a reflejar el “mundo objetivo” o real con exactitud.

Se hace consciente del enorme poder de sus pensamientos y los aplica de forma racional y poderoso como si fueran herramientas con los cuales se abre camino a través de la vida con pena conciencia y vigor. Libre de todas las “Improntas” de miedo limitantes.

16. Desarrollo de las capacidades y funciones superiores de la mente: Comienza a desarrollar también ciertas capacidades que le hacen parecer un súper hombre o súper mujer frente a las personas “Afligidas o Distorsionadas”. Un poder que medianamente han desarrollado ciertos profesionales y empresarios muy exitosos y que les ha coronado con gran éxito. El desarrollo de una poderosa FE que se desprende de la función  superior de la Voluntad[9] y que también está directamente vinculada -como la voluntad- al sentido de la vista

17. “Buena Suerte”, realización de metas personales, éxito y prosperidad:Como resultado de la imaginación creativa y la disolución de “Improntas” limitantes relacionadas con los logros personales y el dinero se presentará en la vida lo que algunos llaman “buena suerte” y la prosperidad. Como una consecuencia completamente natural.

18. Autovaloración, personalidad carismática y atractiva, mejoramiento de la vida afectiva : Al eliminarse la energía negativa que generan las improntas se comenzará a emitir una energía personal -o aura- sana y atractiva que será percibida claramente por las demás personas. Esto hará que se torne en una personalidad atractiva que mejorará notablemente las posibilidades de una vida afectiva exitosa y con ello una autovaloración superior

19. Emociones Sanas : Al eliminarse las “Improntas” negativas que eran la causa de las emociones negativas de depresión, tristeza, rabia, celos y similares, la persona comenzará a generar solo estados positivos como alegría, dicha, optimismo, confianza personal, paz interna de forma natural y espontánea sin esfuerzo alguno.

20. Control fisiológico y Orgánico : La práctica constante del pensamiento crepuscular o “estado unbalance” le permitirán tener acceso consciente a la química corporal, fisiología interna y muchas más. De esta forma podrá conscientemente mejorar su nivel de endorfinas en la sangre. O corregir ciertas deficiencias corporales y orgánicas. Así como conscientemente mejorar los niveles de energía personal y vitalidad. Eliminar conscientemente algún dolor o anestesiar una zona de su cuerpo, etc. Detener el envejecimiento celular. O renovar células muertas y órganos deteriorados. Haciendo aquello que a las demás personas les parecería “imposible” o suprahumano.

Estos y varios logros más son una consecuencia normal de la Mayéutica Interna que requiere un poco de paciencia, dedicación y trabajo.

Cualquiera persona puede pasar por este proceso de sanación.

A menos que haya sido tan desafortunada como para que le hayan quitado una buena porción de su cerebro -que es  el terminal físico y operativo de la mente-  mediante algún procedimiento de electrochoque o cirugía psiquiátrica o médica. O que haya nacido con alguna deformación genética o congénita.

NOTAS

[7] Haremos  alusión aquí a dos genios que son Salvador Dalí y Disney. Ambos usaron unos métodos primitivos -de su época- para genera el estado crepuscular. Aun siendo métodos precarios -comparados con los que tenemos a disposición el día de hoy- ellos lograron construir sus obras inmortales. Y obtuvieron así también éxito  y fortuna.

[8] Nuevamente. eso se debe al guardián interno de la persona “Afligida” que a través de la burla se busca proteger del cambio

[9] A esta fuerza plenamente en una persona “Sana y Afortunada” se refería Jesús cuando señalaba: “si tienes fe del tamaño de este grano de mostaza podrás decir a esa montaña que se mueva y se moverá”