¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Logros de la Mayéutica en una persona

realization4

Características y logros de una persona “Sana y Afortunada” que ha cambiado su “Molde Interno Subconsciente” de un Estado “Afligido o Distorsionado” y se  ha liberado de “Improntas” negativas por la Mayéutica Interna

A la persona que se ha liberado y sanado de “Improntas” negativas y ha regenerado su “Molde Interno Subconsciente” -afligido y distorsionado-  le llamaremos (técnicamente) “Sana y Afortunada”. Para diferenciarla de aquella que tienen  un “Molde Interno”  lleno de improntas negativas u Molde defectuoso, afligido, distorsionado o  enfermo,   a quién llamaremos (técnicamente) persona “Afligida y Distorsionada”.

Usaremos frecuentemente estos términos para crear un lenguaje común que transmita conceptos similares cada vez que hagamos alusión a la Mayéutica Interna.

Usaremos esas palabras como sustantivos y  las palabras  “Re-Improntar”, “Mayeutear” como verbos.

La meta de la Mayéutica Interna es llevar a una persona de un estado de “Afligida o Distorsionada”  a  “Sana y Afortunada”

1. Pruebas y Tests psicológicos: Una persona “Sana y Afortunada” podrá ser sometida a todas las pruebas y test de psicosis, neurosis, compulsiones, adicciones y represiones (todos ellos estados  producto de un “Molde Interno Afligido”) y se le puede examinar para buscar cualquiera de las enfermedades psicosomáticas  y carecerá completamente de tales enfermedades o “aflicciones y distorsiones”.

2. Salud Física: Esta persona probará que tiene una salud física  superior al promedio y una mente lógica, sana y racional -completamente libre de fantasías, supersticiones  e ilusiones-  por encima de lo común.

Y se entrega al logro de sus metas y objetivos con vigor, satisfacción y éxito.

3. Eliminación de enfermedades Psicosomáticas: A una persona “Afligida o Distorsionada”  que posee neurosis y enfermedades psicosomáticas comprobadas clínicamente, al someterla a la Mayéutica Interna para eliminar tales neurosis y enfermedades, después de ello se le podrá examinar y probar en un laboratorio,  que responderá a la terapia “Mayéutica”  con una sanación asombrosa. Transformándose así en una persona “Sana y Afortunada”

4. Forma de hablar y Lenguaje: Cambiará su lenguaje y forma de hablar[1]. Porque su forma de percibir la realidad hará otras interpretaciones de sus experiencias y llevará una va de mayor satisfacción y felicidad.

5. Percepciones Sensoriales y Capacidad de Aprendizaje: Podrá observarse que incluso mejoran sus percepciones sensoriales[2] y aumentan sus capacidades de aprendizaje muy por encima de lo normal.

6. Ideas Creativas: Tendrá ideas creativas que no son comunes en las personas consideradas “normales”. habrá un desarrollo evidente de la intuición. Sus sensaciones frente a los olores, clores sonidos y sensaciones táctiles y de gusto cambiarán mejorando notablemente.

7. Libre de actitudes “reactivas”: Estará libre de una “actitud reactiva” frente a la vida y comenzará a desarrollar -por este estad de Salud- sus facultades o capacidades  superiores, activas y pasivas, descritas en este instructivo.

Esas son capacidades a las cuales han aludido en el pasado grandes pensadores y filósofos a los cuales se les ha tratado -por mentes afligidas y distorsionadas como idealistas o fantasiosos. Entre ellos nombramos a Sócrates, Platón, Pitágoras,  Hermes, en épocas remotas[3]

8. Órganos de los Sentidos: Las percepciones de una persona “Sana y Afortunada” serán muy distintas a otra “Afligida o Distorsionada” . Mejorará su vista, oído y percepciones en general[4].

9. Capacidades Superiores: Por otro lado la persona “Sana y Afortunada” adquiere capacidades que parecerán “supra-humanas” a aquellas que están en un estado de “normalidad” o “Afligidas o Distorsionadas”.

se presentara una capacidad de Memoria increíble denominada clínicamente como “Hipermnesia”[5] o aumento incrementado excepcional de la capacidad de recordar con nitidez asombrosa. A un grado muy alto.

Lo que también en el ámbito del hipno-análisis se ha llamado la capacidad de “revivificar” eventos pasados. Que es muy disanto al término “regresar” a eventos pasados. en este segundo caso no existe a nitidez y solo se trata de recuerdos y nada más.

En el primer caso la persona regresa con su mente y todas sus percepciones al momento original de muchos años atrás.

En el lecho de la muerte muchas personas tienen inherente la capacidad de recordar y re-vivificar.

En esos momentos se envía la mente a un período pasado y va a re-experimentar  sucesos que han tenido lugar allí con gran nitidez de la misma manera y con las mimas sensaciones que se tuvieron.

Esta capacidad en una persona . “Sana y Afortunada” se va a transformar en un habito  corresponde a las etapas avanzadas de la Mayéutica  por efecto de aprender a re-Improntar las improntas negativas del “Molde Interno”.

La mente no conoce el tiempo y el espacio. Es así que para una persona “Sana y Afortunada” se abren muchas as posibilidades de las que una persona corriente solo imagina.

Solo es cosa de tiempo y de permitir que comiencen a manifestarse.

10. Imaginación Creadora: También como efecto de un incremento y mayor utilización de las capacidades superiores de la parte consciente que empieza a asumir un rol más determinantes que solo la parte subconsciente la persona “Sana y Afortunada” comienza a desarrollar una increíble “imaginación creadora” que podrá usar en sus actividades diarias, metas  y objetivos.

La persona “Sana y Afortunada” desarrolla la capacidad de utilizar todos sus sistemas sensoriales de manera unida (visión-odio)  o aisladas solo audición) y será capaz de cerrar sus oídos a ruidos externos cada vez que lo desee o enfocar su visión solo a un punto que desee con exclusión de todos los demás estímulos visuales.

Y esto no solo con sus capacidades sensoriales externas sino internas.

Esto combinado con la capacidad de re-vivificar le dará capacidades que la persona “normal” ni siquiera puede imaginar.

La persona “Sana y Afortunada” también comienza a comprender que los distintos sistemas sensoriales, al nivel de sus capacidades superiores, están vinculadas plenamente a las 4 funciones superiores[6].  saca ventaja de ella obteniendo así un equilibro o mayor desarrollo de cada una de esas capacidades cuando lo desee  o necesite.

Una persona “Sana y Afortunada” entonces hace uso pleno de su imaginación creadora y de la revivificación plenamente. Por el contrario una persona “Afligida o Distorsionada”   siempre o hará escasamente y con dificultad enorme.

NOTAS

[1] Una de las primeras cosas  a observarse en una persona afligida o distorsionada es que en su leguaje usa muchas distorsiones como aquellas  descubiertas por Bandler y Grinder denominado Meta modelo. Se trata de “Distorsiones”, Generalizaciones y “Eliminaciones”. Es porque la mente de estas personas reflejan  más las  manifestaciones de las funciones automáticas del subconsciente. La persona “Sana y Afortunada” -al contrario- carece de ese tipo de lenguaje. Y se debe a que hace mucho mas uso ahora -liberada de improntas- de sus capacidades superiores, tales como la lógica y la razón pura y el sentido común. Que también están inhibidas o limitadas en los primeros por su  molde interno afligido

[2] Como prueba de esto sugerimos revisar nuevamente el caso investigado por la BBC de las personas catalogadas como de buena suerte con aquellas de mala suerte. Había un evidente diferencia en la capacidad visual de las primeras en relación a las segundas

[3] Ya hemos señalado que el guardián subconsciente interno de la sociedad que está restringido y limitado  usará sus mecanismos de defensa habituales: la mofa, burla, ridículo, para desafiar al sabio que amenaza su rigidez. Todos esos filósofos no fueron tratados con simpatía por sus contemporáneos, E incluso muchos de ellos fueron perseguidos abiertamente. Sócrates -al cual se le obligó a beber el veneno de la cicuta- señalaba que él escuchaba una voz interna a la cual denominaba “Daemon” que no le permitía jamás equivocarse, y  le comunicaba la verdad absoluta sin error, le permitía conocer eventos futuros antes que ocurrieran y le permitía aclarar la mente de sus discípulos de los errores mentales mediante su mayéutica externa. Los grandes inventores y científicos revolucionarios y genios como Tesla, Newton, y otros que estaban “más despiertos” que sus congéneres,  recibieron trato similar y también relatan experiencias de “claridad metal y genialidad” que son  simplemente el desarrollo de sus facultades superiores de la intuición. Esta capacidad superio de sus mentes estaba expandida porque estaban libres su moldes internos de improntas limitantes o negativas. Los grandes representantes de las religiones ellos demostraban también una enorme superioridad respecto a los demás seres humanos. Por ejemplo Jesús, Buda, Moisés y los profetas. En entendimiento, sabiduría, compresión y logros personales.

[4] Casos de remisión de la sordera y ceguera han sido mejorados en mayor o menor grados y esto ha sido comprobado clínicamente por el Dr. Rod Fuentes en varias personas. Y también clínicamente por muchos otros médicos e investigadores en la literatura.

[5]  Esta condición es natural para una persona “sana” y en realidad para toda persona cuando la llevamos a un “Estado crepuscular o “estado unbalance” .  El Dr. Rod Fuentes -antes de crear la Mayéutica Interna– lo observó una y otra vez cuando practicaba Hipno-análisis con pacientes. En realidad es una condición necesaria en todos estos casos. Y es completamente natural. En conferencias y charlas a personas que jamás han experimentado este estado excepcional de recordar el pasado las hemos  conducido después de solo minutos de ingresarlas  a un “estado crepuscular o unbalance. Así han podido ver con claridad el rostro de los compañeros de colegio a los 5 años de edad. Y también el vestido que usaban en el cumpleaños de 3 años. Por poner solo dos  ejemplos.

[6] Es así que la visión interna y externa -el desarrollo de ojo- está siempre asociada a la voluntad. Su desarrollo la estimula. Y asimismo las demás capacidades y  funciones superiores: oído -intelecto; sentido táctil: sentimiento-intuición; gusto y olfato combinado -conciencia.