¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Mayeutica

mayeutica

Mayéutica Interna

La Mayéutica se compone de tres partes fundamentales y varios agregados.

Las partes principales son el entendimiento y práctica del “Pensamiento Crepuscular” o “estado unbalance” de la mente -como se genera y como lo podemos producir deliberadamente para la sanación-; La Mayéutica Interna que es el interrogatorio al ser subconsciente y -finalmente- la “Metanoia Moderna” que es el resultado final o disolución de la impronta negativa -o “Pila-Batería “Tho-Tion”” de energía negativa- que daña y nos limita.

El estudio y práctica del “Pensamiento Crepuscular” o “estado unbalance” nos da la capacidad de reproducir el mismo estado mental en que nos encontrábamos cuando se generaron las improntas en nuestro ser subconsciente para disolverlas.

Es decir reproducir de forma consciente y deliberada lo que hace la naturaleza.

Todo estado “estado unbalance” o “crepuscular” se caracteriza por una disminución de las funciones activas de la parte lógica racional y de la voluntad de una persona en forma espontánea y natural en la vida.

La Mayéutica Interna es muy amplia porque se involucra con todos los aspectos de la vida. Y porque el ser humano ES amplio.

Los pensamientos subconscientes abarcan todas sus emociones, hábitos y acciones.

E involucra a todas las personas que han participado en nuestra vida: Tu mismo, familia, amigos y otros.

Todos ellos están registrados o grabados en las “Improntas” . Ellos han participado de la configuración de tu “Molde Interno Subconsciente” lleno de improntas.

Ante todo están las fueras dinámicas de la existencia que laten en el interior del subconsciente como deberes ineludibles. Tal como lo entiende el ser subconsciente.

Esta afirmación está basada en el estudio profundo -por largos años- que hemos hecho de él.

Características de la Mayéutica Interna

La Mayéutica Interna que involucra y requiere del uso del “pensamiento crepuscular” o “estado unbalance” hace todo esto y cumple con estos requisitos.

1. Es una ciencia organizada del pensamiento basada en axiomas y modelos humanos precisos. Utiliza el “Modelo THC” para entender todas las funciones de la mente categorizadas de forma ordenada, precisa y didáctica. Basado en leyes naturales y universales

2. Contiene una técnica terapéutica con la que se pueden tratar todas las condiciones mentales y emocionales no orgánicas y las enfermedades psicosomáticas con garantía de curación y sin excepciones

3. Genera en el ser humano una altísima racionalidad y mejora el vigor mental y físico y la personalidad. Ofrece una comprensión de las potencialidades descuidadas o desconocidas de la mente

4. Demuestra que la naturaleza esencial e inherente al ser humano es buena y excelente.

5. Descubre una única fuente de todo trastorno emocional y mental y lo demuestra mediante la experiencia clínica y de laboratorio.

6. Demuestra el enorme poder del Subconsciente para retener información y crear un almacén o Banco de Memorias que almacena y recuerda datos y as enormes y altísimas capacidades de grabación del subconsciente.

7. Mejora el rendimiento académico, deportivo, artístico, profesional, creativo y de estudios sociológicos.