¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Misión

hermetismo-academia-hermeticaMetadestiny tiene como misión difundir a lo largo y ancho del planeta, sin consideraciones de país, lengua, nacionalidad o etnia, el estudio y la aplicación práctica de una Ciencia, Filosofía y Disciplina Aplicada al autodescubrimiento, crecimiento, desarrollo personal y la transformación del ser humano.

Considera -al igual que Confucio- que una verdadera “reforma y curación social” se genera únicamente desde el interior del individuo y jamás a través de la implementación de leyes o regulaciones externas impuestas por las sociedades o los gobiernos que meramente tienen un carácter restrictivo a través de la brutalidad, la fuerza y el poder externo.

Esta verdadera curación de la sociedad solo se puede realizar cuando los pensamientos y emociones de las personas han mejorado. Y jamás a través de leyes o castigos sociales. Y este trabajo de reforma social y curación de la humanidad comienza siempre por uno mismo.

Confucio y otros reformadores que entendieron esto lamentablemente no contaron -en su época- con herramientas o técnicas suficientemente poderosas que pudieran ayudar a los seres humanos a cambiar. Sólo acudieron a la filosofía que aún cuando buena no posee el poder de cambio personal suficiente.

El trabajo de Metadestiny está sustentado en las intervenciones prácticas que podemos hacer a nuestra mente y emociones -por métodos ultra modernos- provenientes de un entendimiento profundo de la mente y las emociones humanas

Apoyado fundamentalmente en un Ciencia exacta, eficiente y demostrable de la Mente denominada “Mayéutica” que se encuentra a la altura de las demás ciencias exactas como la física o la química en cuanto a precisión experimental y efectividad para la liberación de todo el potencial del ser humano.

Esta Ciencia Exacta de la Mente denominada “Mayéutica” está compuesta por un conjunto de teorías, axiomas y técnicas prácticas plenamente demostradas y bien organizadas que conducen -cuando son aplicadas- a la sanación real de la mente superficial y profunda.

Y con ello a la integridad y poder mental del ser humano puro, libre, no contaminado, ni distorsionado, que tiene la capacidad inherente de proporcionarle todo lo que requiere, desea o necesita para ser feliz, lleno de salud y energía, próspero y exitoso en la vida.

Asimismo la Mayéutica establece una alianza Armónica y Coherente con el planteamiento fundamental de las filosofías -orientales y occidentales- que postulan una “Posible Evolución del Ser Humano ” y su Autorrealización.

Habiendo agotado la Mayéutica todas sus maravillosas posibilidades para el ser humano Metadestiny no se detiene allí sino que inicia más allá todavía la búsqueda de una evolución mental y espiritual más trascendental aún.

Y lo hace con métodos y dinámicas prácticas de meditación y desarrollo provenientes de las más eficientes y confiables filosofías evolutivas entregadas en el pasado muchas veces de boca a oido. De maestro a discípulo.

Paralelamente en Metadestiny promovemos también a aquellos interesados un estudio profundo y una aplicacion práctica de ciertos principios o leyes universales, cósmicas y naturales, conocidas por algunos sabios de la antigüedad demostradas en el plano material de manera burda por la física, química o las ciencias exactas. Y actualmente por el estudio del campo cuántico