¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

¿Qué es la Metanoia Moderna?

metanoia

En la biblia -Nuevo testamento- se menciona la palabra griega Metanoia para indicar un “cambio en la conciencia ” de la gente.

Es la palabra que erróneamente fue traducida a lenguas occidentales como “arrepiéntanse”  o “arrepentimiento”.  

Pero esa palabra griega -mal traducida a los idiomas modernos-  señala algo mucho más grande y amplio que  meramente arrepentirse de algo.

La palabra señala un cambio completo en el  estilo de vida por un “cambio de conciencia”. Una conversión mental  de una persona.

Significa  un tomar conciencia. Se podría decir tener un “insight ” en el lenguaje del mundo actual del coaching.  O  alcanzar una epifanía, el Eureka de Arquímides

Esa es la Metanoia antigua. Señalada por esa palabra en la Biblia.

La Metanoia moderna es la definición  entregada por el Dr Rod Fuentes para referirse a  una “toma de conciencia” curadora y liberadora de la mente com resultado de un  interrogatorio muy específico y sofisticado de una persona denominada Mayéutica Interna.

Es el resultado buscado y conseguido con el  interrogatorio  de la   parte consciente e inconsciente de la mente -simultáneamente- que se realiza mediante la  mayéutica interna en “estado crepuscular de la mente” o “estado unbalance”.

La metanoia o toma de conciencia tiene como objetivo final   disolver la creencia limitante, distorsiona en el subconsciente” y así poder  desintegrar o disolver una impronta limiante.

La toma de conciencia -Metanoia- de lo absurdo de la distorsión mental en “estado unbalance o crepuscular” –  genera una curación definitiva del problema con un cambio de conciencia , la curación de la disfunción y  la disolución de la limitación.

Generalmente en esos instantes que se  logra la Metanoia se produce un mareo curativo que dura  unos minutos en los instantes que  esto se consigue en la persona.

En términos más técnicos de la “Mayéutica Interna” o   interrogatorio para  la disolución del problema y el “cambio de conciencia”  (Metanoia)  se usa en realidad para  disolver el polo eléctrico la “batería Tho-Ton”   o “voltio electromagnético”  que constituye una impronta.

En términos de ingeniería es similar a retirar la placa de cobre que constituye  el polo positivo de una batería con el objeto de desarticularla y que deje de existir como tal y de generar energía y tener vida.

Para entender lo que es esta batería  o voltio electromagnético que constituye una impronta revisar  en este sitio web la impronta como “batería Tho-Ton”  o “voltio electromagnético”