¿Deseas Obtener el Máximo de Salud, Fortuna y Éxito en Tu Vida Haciendo Uso de Todo el Potencial y Recursos Poderosos Que Posee Tu Mente?
"METADESTINY" . Desarrollo Personal sustentado en la "Polaridad de la Mente, Estados Unbalance o Crepusculares" y Mayéutica Interna. Luis Thayer Ojeda 0127, oficina 204, Providencia, Santiago, Chile. Celular y whatsapp 977087567

Una Ciencia de la Mente Exacta y Verdadera

ciencia

“Antes de llegar a ser dioses primero debemos llegar a ser humanos”

La “Mayéutica Interna” es una aventura donde se explora la tierra incógnita de la mente humana.

La mente todavía es una región desconocida que no está ubicada en la cabeza.

El Dr. Roger Nelson Ph.D. científico e investigador de la Universidad de Princeton, USA, y director del experimento “Global Consciousness Proyect”, señala con énfasis que no solo NO se encuentra en el cerebro sino que se expande en todas direcciones e incluso afecta al resto de las personas y el mundo.

Conclusión científica basada en lo que han descubierto al realizar este proyecto que utiliza instrumentos de medición precisos en 65 países distintos.

Podríamos entonces decir que nuestro cerebro y el sistema nervioso central  y periférico es solo el terminal físico de aquello desconocido que llamamos mente.

Asimismo -poco años atrás- otros científicos encontraron la presencia de actividad cuántica en los micro túbulos de la neurona [1]

Llegar a desarrollar la “Mayéutica Interna” llevó muchos de investigación y de comprobaciones exactas  a muchas personas.

Especialmente a investigadores muy especializados de aquella área muy poco conocida o difundida  denominada hipno-análisis.

En otras palabras  a aquellos expertos que hacen una investigación profunda del subconsciente mediante los “estados crepusculares” o “estado unbalance” de la mente con fines terapéuticos y “generativos”[2]

El camino de la “Mayéutica Interna” -en estos instantes- está plenamente abierto y delineado para viajar con seguridad y   tranquilidad al interior del ser humano.

Hacia la parte profunda de la mente subconsciente. Al mismo tiempo que se entienden con claridad las funciones de la parte consciente de la mente y cómo optimizarlas y desarrollarlas también.

Y de esta manera recuperar  TODO el potencial innato del ser humano que se perdió con el tiempo.

Mejoramiento del Molde Interno Subconsciente

La primera etapa en Metadestiny es la SANACIÓN interna. Es decir recuperar la integridad de aquel “Molde Interno Subconsciente” que determina nuestra vida.

Como adentro así es afuera” -Hermes

Y se trata de un auto mejoramiento.

A medida que progresamos en esta SANACIÓN INTERNA sabrás exactamente por qué hiciste lo que hiciste, qué causaba tus miedos tenebrosos, qué cosas aparecían como pesadillas en tus sueños y por qué.

Hay miles de cosas que NO sabemos sobre nosotros. Sobre nuestras motivaciones internas. Sobre los impulsos provenientes de nuestra mente profunda o subconsciente

Los elemento más importantes dentro de tu mente profunda o subconsciente no son tus emociones sino  el “Banco de Memoria”.

Aquel valioso tesoro de recuerdos nítidamente registrados de cada evento de nuestra vida. Desde antes de nuestro nacimiento.

Dentro de ese tesoro oculto en las profundidades de tu psiquis o “Banco de Memoria” los elemento más importantes -a su vez-  son las “ “Improntas” dañinas y limitantes que se encuentran en la profundidad del ser subconsciente.

La Parte Profunda del Ser Humano

En varias páginas de este sitio web hay un detalle de que son y cómo se forman estas “ “Improntas” ” o “recuerdos o códigos y programas especiales” dentro del Banco de Memorias.

Las “Improntas” -que determinan nuestra vida- una vez formadas no pueden cambiar por si solas.

Y son también altamente resistentes al cambio.

Forman el “Molde Interno Subconsciente” que determina completamente nuestra vida y requieren un trabajo muy especial para ser cambiadas.

A este trabajo especial y especializado le llamamos Mayéutica Interna y es la Ciencia Moderna de una perfecta salud mental.

Las “Improntas” cuando son negativas tienen un comportamiento completamente  dictatorial.

Cada una de ellas son como una especie de pilas o baterías electromagnétca que hemos llamado “ “Pilas o Baterías “Tho-Tion”” ” (Thought -pensamiento y Emotion -emotion) que consumen y generan energía negativa que destruye literalmente nuestra vida -y la de nuestros seres cercanos

La Mayéutica Interna aún cuando es una ciencia y disciplina muy  seria termina -cuando se disuelve cada una de estas “ “Pilas o Baterías “Tho-Tion”” ” y se ha completado una curación- en un suave mareo y risa.

NOTAS

[1] Roger Penrose y Stuart Hameroff, dos científicos del habla inglesa,  pocos años atrás demostraron  la conexión entre el cerebro y una estructura cuántica ‘proto-consciente’ de la realidad. Señalando que hay actividad cuántica en los microtubulos (esqueleto) de las neuronas

[2] Un cambio generativo hace alusión a mejorar la experiencia de vida de una persona que no necesariamente requiere “reparación mental”. Esto último es el área de la “terapia mental”. El entrenamiento de la “Mayéutica Interna” contempla ambos tipos de cambios en su práctica